domingo, 28 de septiembre de 2014

Miss San Juan se despide de la competencia de Miss Universe Puerto Rico por problemas de Salud

San Juan se quedó sin representante en el certamen Miss Universe Puerto Rico 2015 luego de que los doctores de Heilymar Rosario, quien apuntaba a ser la favorita para ganar la corona nacional, indicaran que la joven no podrá continuar en la competencia. La información fue confirmada a ELNUEVODIA.COM por Desirée Lowry, cotenedora de la organización.

La adolescente de 18 años, conocida por su desempeño en las pasarelas locales, lleva 17 días hospitalizada en el San Jorge Children’s Hospital. Allí, los médicos tratan a la beldad por una pulmonía que no mejora, según confirmó Lowry.

“Lleva todo ese tiempo hospitalizada y no ha habido mejoría. Esa es la preocupación. Tiene agua en uno de los pulmones y le causa mucho dolor. Su salud está muy comprometida. Para ella y su familia, esto ha sido devastador”, sostuvo la Miss Puerto Rico 1995 al ser contactada por este medio.

Lowry explicó que tuvo la oportunidad de visitar a Heilymar Rosario en el hospital y que se topó con la noticia de que la joven modelo fue trasladada al área de intensivo.

Inicialmente, Heilymar Rosario llegó al hospital por una gastritis severa, pero allí se le complicó una leve pulmonía que venía padeciendo. Sin embargo, hasta ayer, la modelo tenía la esperanza de seguir luchando por la corona de Miss Universe Puerto Rico 2015.

“Al principio fueron a medirle los trajes de la final y preliminar en el hospital. Hasta hace poco tenía la intención de participar. Pero ella no va a poder continuar (en la competencia). Ya quedó descartado por su familia, los doctores y nosotros también (la organización)… a menos que haya un milagro”, lamentó la tenedora de la franquicia del concurso local.

Familiares, amigos y seguidores de la ahora exdelegada de San Juan solicitan públicamente oración por la salud de la joven. De hecho, en las redes sociales, aficionados de los certámenes de belleza y algunas representantes del concurso también piden bendiciones para la modelo.

“Ella se ve bella comoquiera y se mantiene positiva dentro de todo”, mencionó Lowry.

Por otro lado, la delegada de Maricao, Ninoshka Gabrielini, ha mejorado de salud luego de enfrentar el virus chikungunya. La competidora pudo realizar la entrevista con el jurado, señaló Lowry.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario