viernes, 1 de agosto de 2014

Miss Republica Dominicana 2014, Hot Picks

Miss República Dominicana 2014 está a solo unos días de culminar. El festival de la belleza dominicana nuevamente subirá el telón y las más de 30 candidatas de toda Domicana lucharán para lograr ser coronadas por la actual reina y top 10 en Miss Universo 2013,la Bella Yaritza Reyes, y así, ser la nueva reina de su país . Este año esperemos que nuevamente la Miss Rep. Dominicana sea del agrado de todos. Las candidatas han tenido la oportunidad de participar en pruebas,desfiles, sesiones fotográficas y hasta galas preliminares, de modo que cada vez se va teniendo una idea más clara de quién será quién en la gala final del certamen del país caribeño,y existen opiniones muy divididas.Algunas candidatas suben, otras bajan, los comentarios y ciertas críticas,así como ciertos aportes para las candidatas, están a la orden del día. Lo cierto es que el ambiente ya huele a competencia. Esto está por llegar a su final y el "equipo" de Reinas del Mundo ha realizado su primera votación. Aquí les presenta, "Reinas del Mundo" su " 1°Hot Picks" del Concurso.

1)Higuey: Miss Higuey,dio un gran salto en favoritismo y para nosotros terminó ocupando el primer lugar en el top y con méritos de sobra. Rescatamos en ella la gran elegancia y frescura que posee. En la gala preliminar su look fue 100% acertado,lucio sencillamente impecable. Su traje sin dudas fue de los mejores. 

2)Distrito Nacional: Maria sigue sumando puntos y se consolida como la gran favorita,luego de ser una de las mas opcionadas en los titulos y de ganar el Mejor cuerpo del certamen. Luce natural y con un estilo imponente cuando necesita serlo. Toda la estampa de la clásica reina de belleza. 

3)Com. Dom. En México: Dhio es una morena espigada y con una presencia arrolladora.Seria una fuerte carta por Dominicana sin dudas en Miss Universo.

4)Santiago: Aletxa lucio Impactante en la noche preliminar,lo que la consolido en las favoritas.Ojala en la gala final nuevamente sea favorecida con su arreglo. 

5)Monte Plata: es una chica guapa y una buena delegada en líneas generales. Puede dar la sorpresa. Con Monte Plata cerramos nuestro top 5.

6)Azua: Azua, Ella es una morena elegante y lucio radiante;para nosotros tiene excelentes opciones de avanzar en la competencia. 

7)San Cristobal: San Cristobal, un tipo de belleza clásica pero que no por eso deja de ser una buena candidata. Ha superado las expectativas y es una muy buena opción en la competencia. 

8)Com. Dom. En USA: su prototipo de belleza resulta muy llamativa por poseer un hermoso rostro.

9)Santo Domingo Este: Denisse lucio en su mejor momento en la pasada preliminar , otra de las buenas sorpresas. La estatura no es impedimento cuando se tiene la actitud. 

10)Punta Cana:Finalmente cerramos el top 10 con Punta Cana una exotica morena de armas tomar.

Las candidatas ya se alistan para la dura competencia final. La carrera por la preciada "corona caribeña" y las ganas de representar a su pais en Miss Universo está a la vuelta de la esquina. Asi cerramos nuestro primer top y los invitamos a estar pendiente en los proximos dias de nuestro próximo Hot Picks.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario