sábado, 16 de agosto de 2014

Final Hot Picks,Miss Republica Dominicana 2014.

Estamos a tan solo un día de la gala final de "Miss República Dominicana 2014". Finalmente conoceremos a la nueva ganadora que representara este año a Dominicana por el título de Miss Universo.El concurso presentó un nivel bastante parejo y hasta a estas horas no tenemos visualizada una clara ganadora. Desde el Teatro Nacional Eduardo Brito ,Santo Domingo el día de mañana se celebrará el evento y tendrá como invitada especial a la actual Miss Universo,Gabriela Isler. En el evento también se eligiran a otras representantes de Dominicana en otros certámenes de belleza internacionales. La morena Yaritza Reyes,se despide del título de belleza, pero se lleva consigo el honor de haber podido representar a su país y lograr un merecido puesto en el top 10 de MU. Felicidades!

¿Serán las favoritas de nuestro análisis una de las ganadora de este año? Si no es así, igual acá queremos destacar su impecable trabajo.
Solo el jurado sera quien elegirá a la más bella, con mayor porte y inteligencia. Por ahora El "equipo" de "Reinas del Mundo" realizó su última votación y ha elaborado su "Final Hot Picks" y acá se lo presentamos:

1)Distrito Nacional: Su indiscutible belleza y presencia mostrada en todo el concurso, es mas que suficiente para pensar que Maria puede ganar la Corona y de manera muy merecida. Mucho se habla de su estatura,pero ya esta demostrado que esta, no es impedimento para coronarse en cualquier certamen. 

2)Higuey: Una candidata muy integral, Kimberly es Poseedora de una belleza muy latina que tanto gusta en estos países. Luce siempre muy Natural y super fresca.Es para nosotros Muy opcionada a la corona, y nos encantaria verla triunfar.

3) Santiago: Otra candidata de gran belleza y de las mas opcionadas la veo con muchas posibilidades. 

4)Com. Dom. En Mexico: Dhio es una morena sumamente exotica, de gran porte y en líneas generales me parece una buena candidata. 

5) Azua: Muy llamativa, de gran porte y de un prototipo de belleza muy Dominicano que nos encanta. 

6) Monte Plata: Desde la pasada preliminar nos dejo encantados y paso a nuestras favoritas, ella es muy arrolladora, sé que le ira muy bien. 

7)San Cristobal: Una Buena candidata de destacable porte. Podría ser de las sorpresas de la noche.

8) Com.Dom. En Usa: Muy lindo rostro. Nos gusta mucho su prototipo de belleza. 

9)Salcedo: sube a nuestro top 10, su participación en los últimos dias ha sido muy buena.

10) Santo Domingo Este: llena de mucha energía y carisma,transmite mucho. 

Así cerramos nuestro top de favoritas y solo queda esperar las horas que faltan para conocer a la nueva reina. ¿Sera que estará en este grupo de candidatas la segunda Miss Universo Dominicana? Eso solo el Tiempo lo dirá, por ahora nos despedimos deseándoles mucha suerte a todas y que gane la mejor!Hasta la Próxima!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario