sábado, 2 de agosto de 2014

Final Hot Picks Miss Venezuela Mundo 2014.



Miss Venezuela Mundo llega a su final en tan solo unos minutos. El llamado "Power House" de los certámenes de belleza coronara a una nueva reina de belleza,en busca de un sitial de honor en los top final o la preciada "Corona azul" que en el 2011 ganara Ivian Sarcos, siendo esta la ultima venezolana en figurar en top finalista y ademas ganar la corona. Este año un numero de 12 candidatas luchan por la corona y realizar el sueño de convertirse en Miss Venezuela Mundo, y asi, ganarse el derecho de representar a su país este año en Miss World 2014 en diciembre desde Londres.
Este año parte del equipo "Reinas del Mundo" pudo conocer a parte de las candidatas y tener una idea mas clara de una opinión "misserica" de cada una de ellas. Acá les presentamos el acostumbrado "Final Hot Picks" de Miss Venezuela Mundo:

1)Andrea Lira: Sin duda alguna Andrea es la candidata a vencer, ella es de ese tipo de Misses que en escena se "roba el show" por su gran porte e indudable estampa de reina. No tengo dudas que ella está lista para participar en Miss World 2014,está lista para brillar.

2)Oneimart Valdez:Si me pregunta cual considero la candidata con el prototipo Miss World? Sin lugar a dudas responderia: Oneimart, por su porte y prototipo de belleza tan "Miss Mundo Venezolano".En ocasiones nos recuerda a Misses como Adriana Vasini o Jackeline Aguilera. Con un arreglo y look acertado ella fácilmente puede terminar con la corona en la cabeza.

3)Adriana Marval: Si de.seguridad en escena hablamos,la reina es Adriana. Ella trasmite mucha energía,actitud y seguridad al hablar y posar; Es sumamente bellisima.

4)Gleymar Loyo: Toda la evolución que ha dado Gleymar es sorprendente. podría ser otra gran opción de la noche para la corona por poseer esa versatilidad que se busca en un Miss World, es bastante imponente en vivo. 

5)Clarissa Daboin: ignorada al principio de la competencia y hoy por hoy a minutos de la gala final es de las más opcionadas al titulo. Buen porte y poseedora de una belleza con ese sabor latino.

6)Debora Menicucci: Derroche de actitud, Debora siempre ha sabido hacerse notar. Su no inclusión en el top 10 del Miss Vzla Univ fue sopresivo. Pero ahora en esta competencia esta lista para triunfar.

7)Erika Pinto: Analizando las cosas desde un punto de vista objetivo, es muy posible de que esta noche Erika es de las mas opcionadas directas por la corona. Ésta candidata tiene un porte increíble y no pasa desapercibida. 

Doce opciones para la corona, Entre ellas fuertes candidatas:algunas favoritas, otras que podrían ser los grandes batacazos. Una de ellas será Miss Venezuela Mundo 2014. Karen Soto, la Miss Mundo Vzla saliente está a pocos minutos de coronar a su sucesora. ¿Quién representará a Vzla en busca de la corona azul para su país? 

Mas allá de esta opinión que desde acá emitimos,los que tienen la decisión en sus Manos es el jurado calificador. Deseamos que gane la que lo haga mejor. Suerte a las 12 candidatas. Los invitamos a disfrutar del show que ya va a comenzar, Hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario