martes, 8 de julio de 2014

Coronada Miss Estados Unidos Mundo 2014

Elizabeth Safrit, la actual Miss Carolina del Norte EE.UU., fue coronada Miss Estados Unidos 2014, a la conclusión del concurso nacional celebrado en el Club de la esfinge en Washington, Distrito de Columbia, el 6 de julio de 2014.Con 22 años de edad.

Elizabeth va a representar a los Estados Unidos en el próximo certamen de Miss Mundo 2014, prevista para diciembre en Londres, Inglaterra.Elizabeth Safrit - Miss Mundo Estados Unidos 2014 cursa su último año en la Universidad de Carolina del Sur y actualmente se encuentra cursando la licenciatura en ciencias políticas con especialización en periodismo. Ella espera seguir una carrera en el periodismo televisivo después de que ella obtiene su título de grado; que aspira a convertirse en un analista de noticias políticas importante.
Mae-Ann Web (Carolina del Sur) fue la primera finalista y Vincenza Carrieri-Russo (Delaware) fue el segundo finalista. Katy Moody (Kentucky) y Khari Siegfried (Pennsylvania) completaron los cinco primeros finalistas. 
A la gala asistio la actual Miss World de Philippines, Megan Young.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario