viernes, 13 de junio de 2014

Panamá tiene una nueva reina: Yomatsy Hazlewood, Miss Darién es Miss Panama 2014

Yomatsy Hazlewood, Miss Darién, fue coronada como Miss Panamá para Miss Universo. El sabor brasileño se dejó sentir en la gran final de Miss Panamá, en la que 16 jóvenes aspiraban al mayor título de la belleza panameña.

Un opening carioca dio inició a la gala, que se desarrolló en el Hotel RIU. 

Llegaba el momento del desfile de las concursantes en traje de baño, las piezas formaban parte de la colección de la diseñadora Fabiola Bracho.

La canción "Fiesta del planeta", interpretada por Priscila Moreno, sirvió de marco para esta pasarela, en la que las chicas pudieron demostrar cómo trabajaron su cuerpo durante seis meses. 

Seguidamente, la presentación de Janelle Davidson sería el preámbulo al desfile en traje de noche. Las chicas lucieron muy elegantes con sus diseños.

Las dos pasarelas fueron piezas clave para la selección de las 6 finalistas: Miss Ocú, Elida Navarro; Miss Panamá Oeste, Carmen Jaramillo; Miss Santiago, Leidili Caballero; Miss Chame, Nicole Pinto; Miss Las Tablas, Stephanie González y Miss Darién, Yomatsy Hazlewood.La mayor sorpresa de la noche fue la no inclusion de la gran favorita Keisy Amaya en el grupo de las finalistas.

Jorge Herrera fue el encargado de realizar la decisiva ronda de preguntas. Con esto, el jurado, que estuvo conformado personalidades como Héctor Joaquín y la ex Miss México, Karina González.

Luego de deliberar el jurado emitio su votacion y conocimos el resultado,La 3era Finalista: Miss Santiago Leydili Caballero
2da Finalista: Miss Ocu Elida Guadalupe Navarro
1era Finalista: Miss Chame Nicole Pinto
Yomatsy Hazlewood, una joven de 22 años que estudia inglés con énfasis en traducción, fue coronada como la nueva Miss Panamá. La Miss Darién también se alzó con el premio a Mejor Silueta y Miss Education. La representante de Las Tablas, Stephanie González fue escogida como Miss Intercontinental. Stephanie, de 24 años, es licenciada en Ingeniería Industrial, egresada de la Universidad Tecnológica de Panamá. Mientras que Miss Panamá Oeste, Carmen Isabel Jaramillo, fue seleccionada como Miss Latinoamericana del Mundo.


 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario