miércoles, 11 de junio de 2014

Miss Panama 2014,Final Hot Picks


A un día de la elección de quien tendrá el derecho de representar a Panamá en el certamen Miss Universe 2014,Luego de un análisis general de la competencia,Ellas 4 son las favoritas del team #ReinasdelMundo en el siguiente orden:

1)Keisy Amaya :La guapa Keisy, se mantiene firme en las primeras posiciones y muy cerca de la corona. No hay que ser un experto para darse cuenta de que ella es de las más serias candidatas directas al título. Su exótica belleza y esa tonalidad de piel hacen una belleza perfecta, Es de esas morenas espectaculares que se ven pocas veces y te deja sin aliento. Me encanta su actitud.Sin duda seria una gran Miss Panama,Esperemos el tema de la estatura no la perjudique porque por lo dicho anterior es suficiente para triunfar. 

2)Carmen Jaramillo:Otra de Nuestras máximas Favoritas es la bellisima Carmen, Bastante agraciada, ojalá sepa desenvolverse bien en escena. Si es así, no habrá quien la pare.Destaca mucho en el grupo con su armonioso rostro y su escultural cuerpo, lo que se podría decir que la hace la candidata mas integral del certamen.Desde que inicio el concurso ha demostrado que tiene cualidades de sobra para convertirse en la próxima Miss Panamá .Carmen encaja muy bien en el estereotipo del certamen. 

3)Aileen Haydee: Siguiendo este top de nuestras máximas favoritas encontramos a la espigada Alileen quien con su sorprendente 1,81 de estatura pisa fuerte para lograr tan deseada corona.Su estampa y belleza en conjunto hacen de Aileen una solida candidata por la corona. Es una mujer muy versátil, elegante y con un porte innegable.

5) Stephanie González: Finalmente nuestro grupo de máxima favoritas lo cierra Stephanie,Con un destacable porte,ademas de un look y prototipo de belleza muy latino. De Stephanie puedo decir que creció mucho en el concurso,hoy luce como una digna representante de la belleza latina y de Panamá por supuesto,Vino de menos a mas y creo que mañana en la gala final va a luchar por esa corona y nuevamente nos puede sorprender.

Todo esta listo para que Panamá tenga una nueva soberana, y Les devuelva el sitial de honor que desde el 2011 no ingresa a las semifinalistas del certamen Miss Universe, Esperemos sea un buen show y Las chicas puedan brindar lo mejor de si. Éxitos a Todas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario