lunes, 9 de junio de 2014

De Nevada,La Nueva Miss Usa 2014,Nia Sanchez

Baton Rouge, Lousiana— Nia Sánchez, la representante de Nevada fue coronada Miss USA 2014, lo que le da el derecho, entre otras cosas, a representar a Estados Unidos en Miss Universo 2014 en diciembre próximo.
La joven de 24 años de edad y 1.72 de estatura, nació en Sacramento y a los 7 años de edad comenzaron sus viajes por California y Washington, pero hoy ha hecho de Las Vegas su hogar. Ella fue el rostro de un personaje en Disney Hong Kong y después de visitar Tailandia y la Gran Muralla China, volvió a radicarse en EU.
Este año el concurso introdujo cambios en su formato al aumentar una hora más a la transmisión de la final por televisión. También se incrementó el número de seminfinalistas de 15 a 20. El tiempo extra fue para conocer más de cerca, mediante una pequeña semblanza, a las representantes que avanzaron a la segunda ronda y desfilaron en bikini.
Como suplente de Sanchez, quedó Miss North Dakota, Audra Mari; Miss Louisiana Brittany Guidry, Miss Georgia Tiana Griggs, Miss Florida Brittany Oldehoff y Miss Iowa Carlyn Bradarich, ocuparon los siguientes cuatro lugares de la competencia.El top lo completaron:California,South Carolina,Wisconsin y Maryland .Mientras que el top 20 lo terminaron de conformar: Alabama, Arizona, Indiana, New Jersey, Tennesse, Pennsylvania, Oklahoma, Virginia ,Nebraska y Minnesota.
En la pregunta final, Nia destacó que las mujeres deben saber defenderse de cualquier agresión, sobre todo del abuso sexual que algunas estudiantes experimentan durante su internado en algunas universidades del país.

Otra novedad fue la oportunidad que tuvo el público de darle un lugar a su favorita en el grupo final de seis participantes. La votación se hizo durante la etapa de traje de noche a través de la red social Twitter y la afortunada fue la representante de Iowa. Ella se unió a las otras cinco reinas elegidas por el jurado: Georgia, Louisiana, Nevada, Florida y North Dakota.
La nueva edición del concurso tuvo un toque latino con la presentación del dueto mexicano Camila, que interpretó una mezcla de sus temas ‘Decidiste Dejarme’ y ‘Tu Tiempo ya se Fue’ en la etapa de vestido de gala.
El espectáculo inició con una fastuosa presentación en escena de las 51 aspirantes a la corona quienes desfilaron en sensuales trajes de calle y con la cara cubierta por máscaras de carnaval. El show fue conducido por Giuliana Rancic y Thomas Roberts del noticiero matutino ‘Way Too Early’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario